miércoles, 7 de febrero de 2018

Qué piensas de tu padre....

A los 4 años de edad: 
Mi papi puede hacer de todo. 
A los 5: 
Mi papi lo sabe todo. 
A los 6: 
Mi papi es mas sabio que el tuyo. 
A los 8: 
Creo que tal vez mi papi no sabe exactamente de todo… 
A los 10: 
En la antigüedad, cuando mi papi estaba creciendo, las cosas sí que eran diferentes… 
A los 13: 
Oh! Bueno, naturalmente, Papá no sabe nada de eso. Es demasiado mayor como para que se acuerde de su niñez. 
A los 15: 
No le hagas caso a mi papá. El es tan chapado a la antigua.. . 
A los 17: 
A veces me pregunto como pudo mi viejo salir adelante con lo poco que entiende las cosas. 
A los 21: 
¿El viejo? Dios mío, el pobre está totalmente despistado. No es de esta época. 
A los 25: 
Creo que mi papi sabe algo de esto. Es lógico pues él ha vivido tanto tiempo. 
A los 30: 
Tal vez debiera consultar con mi viejo para ver que piensa él. Después de todo él ha tenido mucha experiencia. 
A los 40: 
No voy a hacer nada antes de consultar con el viejo. 
A los 50: 
Me pregunto como habría manejado esto mi papá. Era tan sabio y tuvo todo un mundo de experiencia. 
A los 55: 
Daría cualquier cosa porque mi viejo estuviera con nosotros ahora para 
poder hablar de esto con él. Lástima que no comprendí a tiempo lo sabio que era. Hubiera podido aprender tanto de él….

anecdonet.com
Juan Ramón Domínguez Palacios / 
http://anecdotasypoesias.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario