lunes, 25 de marzo de 2019

Una carta conmovedora

Santi Cañizares y su familia recuerdan cada día a Santi. El hijo del portero falleció hace un año a causa de una enfermedad cuando tan solo tenía cinco años, y Cañizares ha querido compartir unas emotivas palabras en su recuerdo. 

El portero y Mayte, su mujer, se han volcado con sus otros tres hijos durante todo este tiempo, India y Martina de seis años y Sofía de nueve. 

El que fuera portero de la Selección española y del Valencia, entre otros, le escribió unas palabras a su hijo Santi a través de su cuenta de Instagram, que son una lección para todos: “Hace un año que te marchaste buscando el paraíso que mereces. 

Tu sonrisa, tu ejemplo, tu lección... nos acompaña cada día. Y consigues que tu recuerdo no sea doloroso, sino orgulloso. Tu legado no tiene precio y a todos nos ha hecho mucho mejores. Gracias por tanto, hijo mío”. 

Cañizares y Mayte tienen a su hijo Santi muy presente en el día a día, y por eso el portero compartió unas palabras que pueden ayudar a otros padres que estén en la misma situación que ellos.

deportes cuatro
Juan Ramón Domínguez Palacios
http://anecdotasypoesias.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario