sábado, 31 de enero de 2015

Los pañales Pampers sorprenden con los mejores «primeros momentos» de la paternidad y la vida


   El spot que la marca de pañales Pampers empezó a difundir este mes se titula El camino de "primeras veces" de un recién nacido y ha sumado más de un millón de visitas en apenas unos días.

   La misma compañía lo presenta como un recorrido que nace con las imágenes ultrasónicas del embrión: "Desde la primera ecografía al primer arrumaco, cada [i]primera cosa[/i] es significativa, por pequeña que pueda parecer. Tanto para el niño como para la madre, es un camino lleno de [i]primeras veces[/i]. Y no hay nada más gratificante que experimentar juntos todas y cada una de ellas".

Precisamente ese canto a la vida intrauterina es lo que ha impresionado muy positivamente al movimiento provida. Así,Kristi Burton Brown, de LifeAction News, destaca que el anuncio muestra "la belleza de la vida en sus diferentes estadios" sin discontinuidad entre ellos, y hace una interesante observación: en las leyendas que acompañan a las imágenes, las dos veces que se hace referencia al feto antes de nacer se utiliza un pronombre personal, her (ella, en inglés), no el impersonal it (ello, en inglés) que suelen utilizar los partidarios del aborto para disimular la condición humana del feto.

religion en libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario