viernes, 6 de julio de 2012

"Quiere mucho a tu familia"

Fr. James es un sacerdote del Opus Dei. Cuando dijo a su familia que quería dedicar su vida a Dios, no supo explicarlo bien. Con la ayuda de san Josemaría entendió que era su deber transmitir lo que había recibido de Dios.



Al inicio no me interesó el Opus Dei. Pero poco a poco entendí que era una gran oportunidad para servir a Dios.

Finalmente, en 1961 fui admitido en la Obra. Pronto, en mi familia -soy el hermano mayor y debía cuidar de los demás-, surgieron algunos problemas, como a veces ocurre.

En 1972 estaba con San Josemaría y él me preguntó: "¿Cómo está tu familia?". Le dije: "Padre, no me entienden. Quieren una vida diferente para mí". Él me miró a los ojos y me dijo: "Es culpa tuya". Yo me quedé un poco sorprendido.Así que pensé sobre esas palabras en la oración. Luego fui a ver a mi familia y les dije: "El Padre me ha dicho que os pregunte si necesitáis algo de mí". Y ellos sonrieron.

Después, todo mejoró. Mi familia cambió totalmente. Ése es el mensaje del Opus Dei: Sé afectuoso con tu familia y ayúdales como Dios te ayuda a ti.

Vídeo de Catholic News Service.

No hay comentarios:

Publicar un comentario