miércoles, 3 de diciembre de 2014

Advent Conspiracy


Advent Conspiracy
   Para que la Navidad sea realmente especial, lo mejor es prepararse con un Adviento especial
Este año te propongo que participes en la Advent Conspiracy.
¿Qué ideas se te ocurren para prepararte para vivir una Navidad realmente cristiana, y no “de centro comercial”? Te animo a compartir tus ideas en las redes sociales utilizando el hashtag #AdventConspiracy. Desde Arguments difundirán tanto materiales de creación propia, como las mejores ideas que les vayan llegando. Puedes incluir el logo de tu proyecto o la referencia a tu página web en las imágenes que diseñes, o simplemente generar materiales para uso compartido por las redes. En cualquier caso, no te olvides de incluir el hashtag #AdventConspiracy.

La idea no es original. Los primeros en lanzar la Advent Conspiracy fueron un grupo de pastores protestantes, en el año 2006. La idea ha gustado mucho, y ya se ve que la preocupación por recuperar el auténtico sentido de la Navidad es algo compartido por todos los cristianos.
Más tarde aparecieron proyectos católicos similares, como La Conspiración de Adviento, o la campañaRedescubre la Navidad, promovida por los jóvenes de Acción Católica de Madrid. Os recomendamos seguir la cuenta en Twitter de La Conspiración de Adviento, y a visitar su web.
Nuestros amigos de Catholic-link también están promoviendo #AvalanchaDeAdviento. Como veis, hay mucha gente creativa, y este Adviento va a dar para bastante…
Os animamos a todos a uniros a la campaña #AdventConspiracy, que tiene como objetivo hacer un poco de “lío” en las redes y ayudarnos a no perder de vista el verdadero sentido de las fiestas más bonitas del año.
Jesús Juan Pardo

arguments.es / almudi.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario