jueves, 21 de julio de 2016

Pilgrim, la app oficial de la JMJ

Tan solo una hora después de ser lanzada, la aplicación oficial de la Jornada Mundial de la Juventud, "Pilgrim”, fue descargada más de cinco mil veces



La Archidiócesis de Cracovia ha diseñado esta app gratuita para facilitar a los peregrinos su estancia con mapas y consejos.

Tiene varios accesos directos: una lista de oraciones, guías sobre monumentos de Cracovia, un mini libro con las frases en polaco más comunes y consejos médicos por si tienes un incidente inesperado.

También tiene un mapa de las iglesias, teatros y restaurantes para quienes no conozcan bien la ciudad. El usuario también podrá marcar sus favoritos.

La app se actualizará diariamente con la información más reciente y con consejos que puedan ser de ayuda, por eso se recomienda que los usuarios la actualicen cada noche.

Para descargarla hace falta wifi, pero para usarla no se necesita Internet. De esta forma, todos podrán sacarle el máximo partido sin aumentar la tarifa de teléfono. La aplicación está disponible en Google Play, Windows y en la App Store.

romereports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario