martes, 2 de enero de 2018

Tres cánceres y un eficaz intercesor

Desde hace unos treinta años, el fundador de la Obra está muy presente en la vida de mi familia”, escribe esta mujer que ha padecido varias enfermedades, y que los ha superado —asegura ella— gracias a la intercesión de san Josemaría.

Queridos amigos: Prometí a san Josemaría contar mi historia si me concedía un favor especial para mí y así ha sido.
Hace unos treinta años tuve un linfoma. Estaba embarazada de mi primer hijo, y alguien con un corazón enorme puso en mis manos una estampa de san Josemaría. Tanta fue mi fe y mi esperanza que no dejé de rezar la oración al fundador del Opus Dei, que me escuchó e intercedió ante Dios por mis peticiones. Nació mi hijo con salud, y yo me curé del linfoma.

NO DEJÉ DE REZAR LA ORACIÓN AL FUNDADOR DEL OPUS DEI, QUE ME ESCUCHÓ E INTERCEDIÓ ANTE DIOS POR MIS PETICIONES. NACIÓ MI HIJO CON SALUD, Y YO ME CURÉ DEL LINFOMA
Por entonces me dijeron que no podía tener más hijos. De nuevo me puse a rezar la oración para pedirle a san Josemaría otra vez su intercesión, y posteriormente tuve tres hijos más.
Hace siete años volví a padecer otro cáncer de colon. Me volví a encomendar a san Josemaría para que me ayudase a superar aquello. Me operaron. Al cabo de unos años me dieron el alta, gracias a su intercesión.
ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME OPEREN EN UNOS DÍAS. PIDO QUE NO SEA MALIGNO. SEGUIRÉ REZANDO Y PIDIÉNDOLE A MI AMIGO JOSEMARÍA QUE TODO SALGA BIEN
Hace unos días, en unas revisiones médicas me encontraron otro cáncer de pulmón. Me han hecho una prueba para ver si hay metástasis y otra vez estoy rezando a san Josemaría. La prueba ha salido negativa, gracias a él. Ya no me cabe ninguna duda.
Estoy a la espera de que me operen en unos días. Pido que no sea maligno. Seguiré rezando y pidiéndole a mi amigo Josemaría que todo salga bien. Desde hace unos treinta años, el fundador de la Obra está muy presente en la vida de mi familia.
opusdei.es
Juan Ramón  Domínguez-Palacios  / www.anecdotasypoesias.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario