jueves, 14 de noviembre de 2019

Llámame mamá

Un chico fue a un supermercado a comprar la merienda. Vio con sorpresa que una de las clientes, una señora que andaba con su carrito se paró y se quedó quieta mirándole boquiabierta. 

Al principio no le quiso dar importancia pero al cabo de un rato le fue a preguntar si le pasaba algo. 
– No se moleste, pero se parece tanto a mi Carlitos: es mi hijo que murió hace dos meses en accidente de coche… iba conduciendo él y… La señora se puso a llorar desconsolada y el joven se acercó a ayudarla. 

– ¿le puedo pedir un favor? 
– Claro, señora 
– Al salir digame sólo adiós mamá. Así me recordará a mi Carlitos… 
– No se preocupe, señora… Eso está hecho. A la salida, después de pasar por la cola de la compra la señora, con su gran carro de compra le saluda emocionada, adiós, hijo mío. 
Y él le dice: – Adiós Mamá. 

Luego después de esperar su turno, pone encima de la mesa su cocacola y su sandwich. La cobradora le dice: – son 275 euros – ¿Cómo? Es imposible. ¡Esto no cuesta más de 1,50! – Sí, pero su madre me dijo que usted pagaría su compra…

anecdonet.com

Juan Ramón Domínguez Palacios
http://anecdotasypoesias.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario