martes, 4 de mayo de 2010

Irene Villa: «Mis alumnas dicen con frialdad, si me quedo embarazada, aborto»

          Estupendo el testimonio que nos ofrece Irene Villa

          La periodista, profesora y víctima de ETA Irene Villa lamenta que «las niñas de 13 y 14 años» hablen del aborto «con tanta frialdad» y opina que «se están infravalorando la vida y la familia» de forma «feroz» e «irreparable», tal y como recoge la revista de la Fundación Logos 'Misión'. Villa, que sobrevivió a un coche bomba de ETA cuando tenía 12 años, asegura que es «fruto de Dios» y que vive «por algo»: «Sé que Dios hizo un milagro conmigo porque uno no sale de un coche bomba con vida».

           "Hace unos años abortar era lo peor que te podía pasar en la vida, a lo mejor también se abortaba, pero era una carga, era un dolor, ahora las niñas de 13 o 14 años lo dicen con tanta frialdad", señala Villa. "Mis alumnas dicen con frivolidad, si me quedo embarazada, aborto", añade.

En relación a su atentado, Irene Villa asegura que existe una "justicia divina" para los terroristas y afirma que pensar esto es lo que le ha mantenido en paz consigo misma. "Aunque al principio no cogieran a los asesinos yo le decía a mi madre, no te preocupes, que yo no tengo ni rabia ni nada porque sé que lo van a pagar", explica.   

          En este sentido, opina que "el que hace el mal, en algún momento, lo va a pagar y el que hace el bien, aunque pueda estar solo o le traten por tonto, al final tendrá su recompensa". Para Villa, "ser bueno te hace feliz".

INFOCATÓLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario