sábado, 22 de septiembre de 2012

BODA DE BLANCA Y FRAN


 El amor humano tiene una fuente: Dios mismo que es amor infinito. Así lo expresa un conocido poeta gallego:



   Alguien que no eres tú, me está mirando.
Siento confundido en el tuyo, otro amor indecible.
Alguien me quiere en tus Te quiero.
Alguien acaricia mi vida en tus manos y pone en cada beso tuyo tu latido
Alguien que está fuera del tiempo, siempre detrás del invisible umbral del aire

(Miguel D’Ors)


   Acabo de celebrar el matrimonio de mi sobrina Blanca con Fran, en la parroquia sevillana  de San Sebastian. En ella se venera al Santísimo Cristo de la Victoria y a María Santísima de la Paz. La ceremonia ha sido muy emotiva. Podéis leer la homilía AQUÍ

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA BODA: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario