jueves, 6 de agosto de 2015

La vida sana de la montaña

Alcalá de la Selva (Teruel)
Se qué toco un tema espinoso, pero no me importa jugarme la vida por una vez: soy partidario del verano en la montaña en lugar de la playa. Advierto que me encanta el mar, pero no hay nada como el campo y la naturaleza. 

Planes fabulosos que se pueden hacer en lugar del famoso vuelta y vuelta de las croquetas; ejercicio de las virtudes como la reciedumbre y el compañerismo de las excursiones; y costumbres más sanas en todos los aspectos en la diversión y el ocio. Hay planes de mar y planes de mar, que se me entienda bien..., pero lo de no hacer nada en toda una mañana para tomarse al sol..., como que no, ya lo siento. 

Me ha parecido siempre poco formativo. Los lunes de agosto voy a Alcalá de la Selva y me encuentro con muchas familias que piensan así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario