miércoles, 18 de enero de 2017

El misterioso Aston Martin abandonado en el bosque

Un misterioso Aston Martin DB4 sale a subasta el 18 de enero por un precio de por 400.000 euros. Su principal baza para alcanzar dicha cifra es encontrarse en un estado bastante lamentable tras haber permanecido abandonado en un bosque durante 45 años. El clima de New Hampshire (Estado Unidos) ha sido benévolo con este Aston Martin DB4 que desde principios de la década de 1970 ha estado aparcado en un bosque junto a la casa de su último propietario. 

El óxido y el musgo no han logrado cebarse con uno de los modelos de coche más deseados, famoso también porque lo condujo el guaperas Sean Connery o detective James Bond en la película Goldfinger. Este vehículopresentado en 1958 en el London Motor Show y sólo se vendieron 1.204 unidades hasta 1963. De modo que son habas contadas los que quedan en el mercado.

La noticia me recuerda el número incontable de personas abandonadas y desechadas en este mundo a las que no se les hace caso. Empezando por los millones de desplazados por la guerra de Siria. San Juan Pablo II decía que hay que acercarse a Jesucristo para conocer la extraordinaria dignidad de la persona humana. Cada abandonado y desechado tiene un valor incomparablemente más grande que este Aston Martin. Recordemos el consejo del Papa al finalizar el año santo: tratemos de ser misercordiosos con todos los que nos rodean, desde la mañana a la noche.

Expansión: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario