sábado, 7 de enero de 2017

Me consiguió trabajo... en dos horas

Mi marido y yo nos hemos encontrado estos meses sin nada de trabajo y pasando apuros económicos. Una mañana me encontré con mucha angustia, sobre todo por el estado anímico de mi marido, al verse con cuarenta y tantos años, sin trabajo y con una familia a su cargo que mantener.
Hablé por teléfono con una amiga que recién he conocido que es del Opus Dei. 

Ella me sugirió que rezara la novena del trabajo a San Josemaría. Le dije que quería hacerlo y me envió el link para descargarla a través de WhatsApp.
La descargué y empecé a rezar la oración del primer día, hecha un mar de lágrimas, tanto que apenas podía leer el texto con claridad. Así que la recé varias veces.
A LAS DOS HORAS, MI MARIDO, QUE ESTABA ENTREGANDO CURRÍCULUMS, ME ENVIÓ UN WHATSAPP COMUNICÁNDOME QUE LE HABÍAN LLAMADO PARA TRABAJAR Y QUE COMENZABA AL DÍA SIGUIENTE
A las dos horas, mi marido, que estaba entregando currículums, me envió un WhatsApp comunicándome que le habían llamado para trabajar y que comenzaba al día siguiente. No me lo podía creer. Y escribí corriendo a mi amiga para hacérselo saber.
Doy muchas gracias a Dios y a San Josemaría.
Novena del trabajo: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario