sábado, 23 de septiembre de 2017

Jesús Vilella: ‘El valor del perdón radica en no olvidar’



Sufrió un accidente que lo dejó paralítico a los 23 años; hoy tiene 30, es médico psiquiatra y aquí habla sobre camiones que caen del cielo, el dolor, la lucha y el perdón.

El 19 de enero del 2010, cuenta Jesús Vilella, sufrí un accidente en el que me lesioné la médula espinal y me quedé con una discapacidad. Tuve que superar un largo proceso de rehabilitación y continuar con la vida, pero ahora desde una silla de ruedas.
¿Qué cambió en tu vida?
Después de una experiencia traumática −después de un episodio difícil en la vida−, aprendes a ver todo desde otra perspectiva: los problemas que antes te quitaban la paz, ahora ya no se ven igual.

Creo que la vida me ha dado la oportunidad de ser más sensible, ante lo que me rodea y con las personas. Como me dedico en gran parte a tratar con personas, esto ha jugado a mi favor, en el sentido en el que me identifico con esa vulnerabilidad que tenemos como personas. De otra forma, difícilmente hubiera adquirido esa sensibilidad.

LEER MÁS
almudi.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario