martes, 10 de diciembre de 2013

La marca Unilever da razones para la esperanza con su vídeo «¿Por qué traer un hijo a este mundo?»

   Unilever, la multinacional que agrupa a marcas de consumo masivo como Dove, Lipton, Cif, Ponds, Knorr, Vaseline y Helmanns, ha impactado a una multitud de espectadores con una campaña publicitaria emocionante en la que anima a los futuros madres y padres de familia a no tener miedo y a traer a sus hijos al mundo con confianza y alegría.



En ámbitos pro-vida la campaña ha sido bien valorada, y de hecho se ha recibido con sorpresa y aprobación. 



Gerard Nadal, un destacado experto en biología molecular y bióetica y conocido líder provida la comentó así: “¿Cuándo fue la última vez que un gigante de la industria hizo a un pro-vida ponerse de pie y aplaudirle? Lo hice esta noche cuando vi el nuevo filme de 4:30 minutos de Unilever que alienta a los futuros padres a traer a sus hijos al mundo”, escribió. 

El emocionante anuncio hace ya días que superó los 3 millones de reproducciones en YouTube.

En realidad, el "producto" anunciado es un proyecto de ecología y sostenibilidad de Unilever, llamado "Proyecto Sunlight". 

Pero Gerard Nadal explicó a la agencia Aciprensa que en el anuncio se reflejan muchos motivos de esperanza, y más al tratarse de un anuncio que llega del mundo de la empresa y el comercio. 

“Tenemos aquí un filme que enfrenta los temores de muchos padres y les dice que hay muchas razones para traer a sus hijos al mundo”, agrega.

En las imágenes el espectador conecta con parejas de diistintos países, que esperan un bebé y hablan de sus temores de padre respecto a lo que podrían vivir los niños en las décadas por venir. 

Unilever muestra un vídeo con situaciones negativas que pueden desanimar a un padre, pero después ofrece razones de esperanza y señala por qué es necesario y vale la pena traer hijosa este mundo.

religionenlibertad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario