lunes, 14 de julio de 2014

​Löw: "Le dije a Götze, sal y demuestra que eres mejor que Messi"

¡Felicidades a los campeones!

Joachim Löw se mostró eufórico tras proclamarse campeón del mundo al derrotar a Argentina en la final. El técnico repasó todo lo que les llevó hasta conseguir el titulo final. 

Trabajo: "Este premio lo empezamos hace diez años y es el resultado a ese trabajo. Pudimos aumentar nuestro rendimiento estos años poco a poco, progresando. Trabajamos muy duro para ello y nos lo merecemos, tuvimos desilusiones estos años, pese a jugar bien. "Hemos hecho en siete partidos el mejor fútbol de todo. Hemos desarrollado un espíritu de equipo, con capacidad técnica y ganas". 


Campeones: "Somos el primero en ganar en América y eso nos enorgullece mucho. Esta alegría seguirá para siempre en la historia. Schweinsteiger estuvo maravilloso y Lahm corriendo de arriba a abajo, impresionante",agregando que "les dije que iban a tener que dar más que nunca si querían conseguir un triunfo que no habían conseguido aún". "Nunca antes fuimos tan buenos a balón parado" 

Sobre Khedira: "En el calentamiento me dijo que sentía dolor y necesitaba más tratamiento y decidí no correr ningún riesgo y tener, después de 15 minutos, que gastar un cambio. Por eso, nos decidimos por Kramer" 

Götze: "Argentina estaba cansándose cada vez más en la prórroga y Götze es el chico que obró el milagro. Teníamos a gente fresca y lo definió él". "Le dije a Götze, muéstrale al mundo que eres mejor que Messi y que tienes calidad para definir el Mundial. Tenía buenas sensaciones con él" 

Sobre la influencia del juego de España y Pep."Hemos desarrollado nuestro estilo de juego propio. No podemos depender de técnicos como Ancelotti o Guardiola. Ellos sí han mejorado a los jugadores. Con Heynckes también ganaron mucho. España en los últimos tres torneos fue el superior y con buen fútbol. Si no hubieran perdido ante Holanda y hubieran metido ese 2-0 de Silva, quizá hubieran seguido. España sigue con un fútbol extraordinario. Ahora este título será un empuje para mi país. 

Klose: "A lo mejor Klose sobrevivirá y seguirá cuatro años más, Todo se puede esperar de él. El resto son bastante jóvenes y pueden hacer muchas cosas" 

marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario