lunes, 13 de febrero de 2017

Si estás enamorado, ¡no te cases!



La mayoría de los jóvenes aspiran a encontrar la felicidad a través del amor, pero se encuentran, con no poca frecuencia, con relaciones decepcionantes.

Con la llegada del 14 de febrero, día de 
San Valentín, y después de convertir sus anteriores campañas en un éxito viral, la iniciativa soyamante.org acaba de lanzar su cuarta propuesta: Si estás enamorado, ¡no te cases!

La mayoría de los jóvenes aspiran a encontrar la felicidad a través del amor, pero se encuentran, con no poca frecuencia, con relaciones decepcionantes. El vídeo, producido por 02:59 Films, invita a los jóvenes a profundizar en el verdadero significado del amor para saber distinguirlo del enamoramiento.

Amantes son los que se aman

La iniciativa soyamante.org nació en febrero de 2014, con el objetivo de favorecer conversaciones, reflexiones y decisiones en los jóvenes, para que sus relaciones románticas sean una búsqueda auténtica de ese amor que llena de verdad, que les lleve a la felicidad y que les convierta en auténticos amantes.
Aquí os dejamos el vídeo, que nos ha encantado, para ir preparando el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados. En Twitter podéis utilizar el hashtag #soyamante para que llegue a muchas personas.

María M. Orbegozo, en arguments.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario