Hung se hizo famoso por su facilidad para conducir electricidad por su cuerpo después de aparecer en un programa de la televisión nacional el año pasado. “Podía usar su cuerpo como parte de un cable eléctrico para encender una lámpara o hacer funcionar un ventilador eléctrico”, afirmó Dung, que en su momento vio el programa en el canal 3 de la televisión vietnamita.
Hoa Thanh Tung, el productor del programa llamado “Cosas extrañas de Vietnam”, se mostró “asombrado” cuando se enteró de que Hung había muerto electrocutado. “En el espectáculo, toca directamente un cable desnudo con voltaje de 220. También chupó con su lengua un cable eléctrico. Era un hombre sorprendente y extraordinario”.
A pesar de su fama, Hung estaba pasando últimamente por tiempos difíciles. Su negocio de gambas se hundió y fue a la bancarrota. En el momento de su muerte vivía en una pagoda practicando las enseñanzas del Budismo. “Mucha gente en la comunidad cree que cuando se hizo vegetariano perdió la habilidad para resistir la corriente eléctrica”, señaló el responsable policial.
anecdonet.comJuan Ramón Domínguez Palacios / http://anecdotasypoesias.blogspot.com.es
anecdonet.comJuan Ramón Domínguez Palacios / http://anecdotasypoesias.blogspot.com.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario