lunes, 15 de febrero de 2010

“Daría ‘el gato’ a quienes dan su vida por los demás”


Ana Gugel es copresentadora de El Gato al agua de Intereconomía TV

El programa estrella de Intereconomía TV no tiene sólo ‘gatoadictos’, sino también ‘anadictos’. “Te envío muchos besos, Ana ‘Google’. Haces un tándem genial con Antonio”. “Tienes imagen, inteligencia y un trato muy dulce y agradable, y por ello eres parte esencial del programa”. “Enhorabuena por vuestro programa. Saludos de un gatoadicto y de un anadicto”. “A través de la televisión me haces muy feliz”. “Esta presentadora y colaboradora de Antonio es fundamental para la buena marcha del programa, se nota mucho”. Éstos son algunos de los mensajes que dejan a Ana Gugel en la página web del Grupo Intereconomía. Tienen claro que sin ella, el programa no sería lo mismo.

-Menudas flores le echan sus seguidores, ¿no? Se tiene que sentir una mucho más importante que cuando era una joven principiante ‘en la sombra’.

-Es que cuando empezamos, nos veían diez y de repente ha sido un boom. Hay gente que dice: “¡Qué mona, qué pena que estés casada, porque me encantas para mi hijo!”. La gente es encantadora. Y sí que es verdad que te sube la autoestima. Tú imagínate que sales a la calle y te encuentras a personas que te dicen estas cosas.

-A ver… Pues no me lo imagino…

-Pues lo típico, que vas a la compra en sudadera y notas cómo empiezan a cuchichear, te miran, algunos se acercan y te dicen que nos ven todas las noches, que somos su alegría. Porque son muy fieles, y el cariño se siente.

-Es curioso que los espectadores se encariñen con quienes ven en televisión.

-Es como si estuvieras con ellos, todas las noches, en pijama, en el sofá. Y te ven como una más.

Sonsoles Calavera
ALBA
LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario