domingo, 2 de octubre de 2011

Indonesia: dos años y un sueño

   Ahora que empezamos el tercer año en estas tierras, soñamos con lo que hará el Señor para acercar más gente a Sí y a la Iglesia.

El pasado mes de julio se cumplieron dos años desde que se inició la labor estable del Opus Dei con mujeres en Surabaya (Indonesia).

Al poco de llegar, se organizó en la colina de Lembang, un lugar de clima templado y precioso paisaje, un curso de retiro para las cooperadoras y amigas que durante años habían estado rezando por el inicio de la labor del Opus Dei en estas islas. Todas queríamos que lo que se hiciera a partir de ahora tuviera como base la oración, así que ¡no había mejor forma de empezar!

Opus Dei - En 2009 comenzó la labor estable del Opus Dei con mujeres en Surabaya (Indonesia).
En 2009 comenzó la labor estable del Opus Dei con mujeres en Surabaya (Indonesia).
Por esa época, iniciamos también a dar clases de catecismo y de inglés a un grupo de chicas, algunas de las cuales trabajan en la atención doméstica.

    Otra catequesis se llenó con niñas de 7 a 10 años del barrio en el que vivimos. De esas clases se encargaba Jane, una estudiante de último curso de Psicología en la Widya Mandala University. Hace poco, ha logrado su primer trabajo y el primer sueldo lo ha gastado en nuevos libros para la catequesis.


   Ahora que empezamos el tercer año en estas tierras, soñamos con lo que hará el Señor para acercar más gente a Sí y a la Iglesia.


LEER MÁS
OPUSDEI.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario