lunes, 23 de diciembre de 2019

«Si lo crees, se lo creen»



Así suena el pegadizo estribillo del rap compuesto por Anónimo Fernández para InstaChange, un proyecto ‘made in Sevilla’ ideado para potenciar a futuras mujeres ‘influencers’ que lideren proyectos de cambio en su comunidad.

Un rapero sevillano y un grito de rebeldía sirven como himno al proyecto InstaChange: un antídoto contra la desidia y el desencanto creado para espolear a cientos de jóvenes y ayudarles a lograr sus metas, hasta convertirlas en ‘influencers’, en protagonistas del cambio social.
Con ese propósito, medio centenar de chicas de entre 14 y 17 años de las provincias de Córdoba y Sevilla han comenzado este programa de emprendimiento creado por jóvenes y para jóvenes. Su nombre sugiere la idea de cambio y de presente, y también de esa red social que forma parte de su forma de comunicarse: Instagram.
Medio centenar de chicas de entre 14 y 17 años de las provincias de Córdoba y Sevilla han comenzado este programa de emprendimiento creado por jóvenes y para jóvenesMedio centenar de chicas de entre 14 y 17 años de las provincias de Córdoba y Sevilla han comenzado este programa de emprendimiento creado por jóvenes y para jóvenes
InstaChange responde a inquietudes expresadas por jóvenes en esas edades, muy unidas al deseo de destacar e influir. “Pero no se limita a dar herramientas para aparecer ante los demás como una ‘influencer’, sino que va más allá, se dirige a forjar una personalidad influencer de verdad”, asegura Mª Eugenia, miembro del comité asesor del proyecto.
opusdei.es
Juan Ramón Domínguez Palacios

http://anecdotasypoesias.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario