miércoles, 26 de febrero de 2020

Cambio de número

Durante 1962 Adolfo Mogilevsky, preparador físico de Atlanta, para provocar la atención de la prensa que los ignoraba aunque le ganasen a un club de los históricamente grandes por lo menos una vez al año, decidió repetir algo que había implementado en Platense varios años antes: le cambió la numeración habitual a todos los jugadores. 

Esto no solo desconcertó a los rivales que no ubicaban a su marca con solo verle la espalda, sino que irritó terriblemente al periodismo dado que ponía en evidencia el desconocimiento que tenían de los jugadores. 

Tras el partido, un periodista increpó a Mogilevsky y le preguntó ofuscado cómo es que se le había ocurrido hacer semejante cosa. A lo cual le respondió: «Vaya y pregúntele a los jugadores si les molesta que hayamos cambiado los números». 

De muy mala manera, en medio de su irritación, el periodista encaró y le preguntó eso mismo al zaguero Oscar Alejo Glaría, el cual le respondió: «No… ¿qué problema voy a tener? Si el número lo tengo en la espalda y nunca lo veo».

anecdonet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario