martes, 1 de noviembre de 2011

ACERO POR DENTRO Y TERCIOPELO POR FUERA

   Mirovslav es un juez de Eslovaquia. Tiene cuatro hijos y es cooperador del Opus Dei, cuyo mensaje conoció gracias a internet. Mirovslav Mazuch vive en Martin (Eslovaquia). Es juez. Está casado y tiene cuatro hijos.
Opus Dei - Mirovslav Mazuch es cooperador del Opus Dei.
Mirovslav Mazuch es cooperador del Opus Dei.

   “Por diversas circunstancias, me encontraba necesitado de un refuerzo interior. De forma casual entré en la página web de la Obra y enseguida me interesó; se hablaba de algo que necesitaba.

   Me puse en contacto y participé en un curso de retiro. Me enriqueció mucho, y me hizo reflexionar sobre el espíritu de humildad, la veracidad, el empeño por pasar ocultos... Ser como el acero por dentro y como el terciopelo por fuera.

   Veo el mensaje de san Josemaría, a la vez moderno y atractivo, como si lo hubiera formulado para mí, que estoy inmerso en el mundo.

   Mi cooperación se traduce en ayudar en cosas concretas, en pequeñeces, según las necesidades. Por ejemplo, ayudo a que podamos tener cada mes el día de retiro en Martin: para mí representa una gran alegría”.


 Enlaces relacionados
     
Website de la Asociación de Cooperadores del Opus Dei.
      Website del Opus Dei en Eslovaquia

 Artículos relacionados
      Cooperadores del Opus Dei

OPUSDEI.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario