miércoles, 30 de noviembre de 2011

APROVECHAR EL MOMENTO

   En  un partido de futbol americano en Texas, aparecen dos monjas y se sientan silenciosamente detras de un par de hinchas. 

   Pero estos dos sujetos resulta ser una pareja de bandarras, y al ver que las monjas se han sentado detrás, uno le dice al otro en voz bien alta: 

 - ¿Sabes que es lo que más me gusta de Dallas? Que en toda la ciudad no hay más que diez católicos. 

 Y su amigo le contesta, tambien a voz en grito: 

 - Pues a mi me gusta Houston mucho mas, allí tan solo hay dos católicos. 

 Y entonces una de las monja se inclina hacia delante y, mientras le pone una mano en el hombro a cada uno de los gamberros, les dice: 

 - Me alegro por ustedes, hermanos, porque el infierno les va a encantar, alli no hay ningún católico. 

2 comentarios:

  1. Buena respuesta: Es que cuando está Dios en el corazón las respuestas son acertadas.
    He publicado el pregón de Adviento el cual me gustaria tener su opinión.
    Un respetuoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Dime donde está publicado ese pregón para poder verlo. Un cordial saludo

    ResponderEliminar