miércoles, 8 de abril de 2020

Los errores de Dios

Es momento para reflexionar sobre esa gran verdad consoladora: Dios es mi Padre, Dios es infinitamente Padre. Su amor y misericordia hacia mi son infinitas, aunque yo no acabe de comprenderlo.

Hay muchos que se moldean su propio dios acomodado a sus circunstancias y necesidades; en sintonía con sus sentimientos. Cuando la vida se les tuerce (no sale de acuerdo con sus deseos o predicciones) entonces se enfadan con su dios: dios ha cometido un error, se dicen antes de entrar en una tremenda depresión y de amenazar a Dios con quitarse la vida por Su culpa
Pero los que están fallando son ellos.
Me hallaba de vacaciones por la bellísima Irlanda visitando Monasterboice, el monasterio cisterciense más antiguo de la Isla, en el condado de Loath. En el cementerio, de entre las lápidas antiguas y modernas, hay una llamativa por la fuerza del mensaje de la inscripción. Es la tumba de una niña de 12 años.

La inscripción, ordenada esculpir por su padre, reza así:
GOD MAKES NO MISTAKES
DIOS NO COMETE ERRORES
Ese que realmente es Dios no comete JAMÁS errores, todo esta en su plan divino, aunque no podamos comprenderlo.
No hay casualidades: la casualidad es el dios de los tontos.
Dios tiene un plan perfecto y eso forma parte de su plan. Si Dios
cupiese en nuestra cabeza, si su plan cupiese en nuestra cabeza o Él
sería muy pequeño o nosotros seríamos dioses. Hay un momento en el que
debemos acatar su voluntad:
Y decirle, como le dijeron los ángeles buenos:
SERVIAM! te serviré, Dios mío, aunque no te entienda.
Es momento para reflexionar sobre esa gran verdad consoladora: Dios es mi Padre, Dios es infinitamente Padre. Su amor y misericordia hacia mi son infinitas, aunque yo no acabe de comprenderlo.
anecdonet.com / http://anecdotasypoesias.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario