jueves, 28 de agosto de 2014

Pray for Jorge Ribera You can!


     
             Hace tres años os contaba la historia de Jorge Ribera. Os invito a recordarla: AQUÍ. Todo parecía superado pero ha vuelto a recaer. El análisis del lunes pasado fue definitivo: la leucemia ha vuelto. 

                  Los pasos se han sucedido con celeridad. Lo han ingresado en el hospital valenciano de La Fe. Ayer empezó el tratamiento de quimioterapia y dentro de un mes le harán un trasplante de médula.

                  Jorge nos asombró hace tres años y ya ha empezado a hacerlo de nuevo. Iba el viernes camino de Alcalá de la Selva para atender sacerdotalmente a la gente en ese lugar de veraneo. Con el manos libres escuché la voz entrecortada de su padre que me contaba la noticia. ¿Cómo está Jorge? le dije. Con mucha paz, me contestó, aceptando la voluntad de Dios. Acordándose de las intenciones del Papa y del Prelado del Opus Dei (sabe que en esas intenciones están incluidas todas), pensando en su familia, en Dardo, en sus compañeros de medicina, en sus amigos....

                   Sé que a él le da vergüenza que  escriba estas cosas. Pero el testimonio de entereza y de fe que vuelve a ofrecer es extraordinario. Os pido que recéis y que extendáis entre los blogueros y redes sociales la petición de esta entrada. Que sea un clamor de oración en internet: Pray for Jorge Ribera you can! Que le veamos pronto reanudar sus estudios universitarios.

Juan Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario