domingo, 6 de marzo de 2011

EL SECRETO ES MI MUJER

Francesco Carnelutti
   Ayer celebré la boda de Cristina y Nacho. Fue un día inolvidable el de la boda de mi sobrina. Recojo, a continuación, una de las anécdotas que les relaté. Al final, encontraréis los enlaces que os permitirán acceder a la homilia y al reportaje fotográfico de la boda.

   Francesco Carnelutti fue un afamado jurista italiano de los años sesenta: toda una vida consagrada al Derecho. Le preguntaban en una entrevista qué era lo que más había influido en su brillante carrera.

   Respondió sin vacilar: “Mi mujer, no ha estudiado leyes, no se ocupa de mi trabajo. Pero me llena con su presencia. Se anticipa a mis deseos, intuye mi humor, escucha mis desahogos, encuentra siempre la palabra justa. Por la noche, cuando consulto mis papeles, se sienta a mi lado en silencio al tiempo que realiza una de sus múltiples labores. Aleja la tensión y me da un sentido de seguridad infinita. Sin ella sería un pobre hombre. Con ella me parece poder triunfar en cualquier empresa".


LEER LA HOMILÍA AQUÍ
      FOTOS DE EMILIO: AQUÍ      ALBUM DE LA BODA: AQUÍ

2 comentarios:

  1. Acabo de subir las fotos al album a ver si las puedes ver.
    https://picasaweb.google.com/agente.cooper/BODANACHOYCRIS#

    ResponderEliminar
  2. El album es estupendo. Ya he puesto el enlace en la entrada para que todos puedan verlo. Buen trabajo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar