lunes, 21 de marzo de 2011

QUIERO PREDICAR CON EL AMOR Y NO CON EL ODIO

   Narra Roland Joffé, director de la película "Habrá dragones", una historia de santidad y perdón durante la Guerra Civil española (1936-1939), una anécdota conocida por él recientemente...

   "En la CNN, sale un palestino, cuyos hijos habían muerto "accidentalmente" durante un ataque israelí, y que ahora inauguraba una fundación para promover el entendimiento entre árabes e israelíes. Le preguntan por qué colabora y responde:

   "Precisamente porque mis hijos están muertos. Ya no tengo ninguna responsabilidad hacia ellos, sino hacia los que viven. Quiero asegurarme de que esto no vuelva a ocurrir. Quiero predicar con el amor y no con el odio".

Entrevista a Roland Joffe en Mundo Cristiano, marzo 2011 nº 604 / ANECDONET

No hay comentarios:

Publicar un comentario