domingo, 10 de julio de 2011

Mi padre nunca nos dejaba hablar de Dios en casa

   Candice Leung es una de las personas que han participado en el documental titulado: “Inspirados para amar. Diálogo con San Josemaría”.Os invito a ver su testimonio.

   A mamá le diagnosticaron un cáncer. Le dijeron a mamá: Hemos encontrado tumores en el hígado; las enzimas del hígado están muy altas y eso es una señal de problemas en el hígado; y estamos 90% seguros de que tienes cáncer.
    Las cosas iban muy, muy mal: por otras cosas en la familia y por este diagnóstico. Y papá era un ateo muy convencido. Nunca nos dejaba hablar de Dios en casa. Pero le dije a mi papá que comenzaríamos a rezar mucho a san Josemaría. 
   Y entonces, un día mi papá me dijo: Sabes, Candice, no sé qué sucede, pero siento como si alguien desde arriba estuviera pendiente de nosotros y estuviera cuidando de la familia. ¿Cuándo vas de nuevo a Misa? Yo le dije: Oye, papá, ¿estás seguro de que quieres venir con nosotros a Misa? Y él me dijo: Sí, quiero ir. Y desde ese domingo comenzó a ir a Misa todas las semanas porque encontraba paz. Y después de un año se bautizó y pudieron hacer las biopsias necesarias para comprobar que mi madre tenía cáncer, y al poco tiempo las enzimas empezaron a bajar y ahora ella está bien.



OPUSDEI.ORG


No hay comentarios:

Publicar un comentario