miércoles, 12 de enero de 2011

MAMI, SI ME DUELE, ME AGUANTO Y YA ESTÁ

Caruca, Jaime y Pilar con su madre
Os transcribo un mensaje que recibí anoche de Caruca Ozores que encierra una petición de oraciones y un precioso testimonio de la madre y de la hija.

   "Buenas noches. Os escribo para pediros que encomendéis a mi hija Pilar, de seis años, que tiene un herpes zóster desde la espalda hasta el vientre. Le duele muchísimo, estoy convencida de ello. Primero, porque me lo dijo el pediatra y ahora porque, por fin, me lo ha confesado ella.

   Me emociono porque la pobre es buenísima. Cuando el primer día le pregunté si le dolía, por interés y para darle ibuprofeno, mi sorpresa fue que me respondió: "Mami,si me duele me aguanto y ya está.Yo le rezo a Jesusito y a la Virgen María para que no me duela y para poder dormir toda la noche". Y luego me dijo que no se acordaba de todas las oraciones que poco a poco les voy enseñando a ella y a Caruca (son gemelas), ya que mi hijo mayor, Jaime, ya ha hecho la Primera Comunión en 2010 y ya sabe más y a veces de noche lee la Biblia...

   El caso es que le contesté que no pasaba nada y que poco a poco se las iría aprendiendo, que nunca es tarde y ella me volvió a decir, que las que se sabe, las repite una y otra vez y no se cansa, y que seguro que Jesusito y la Virgen le ayudarán a que se cure.

   Desde luego, estoy emocionada con la niña, porque aparte de esto es buenísima y siempre perdona cuando alguien le hace daño, pero a la vez es muy sensible (como yo), y me dá mucha pena que sufra. Así que estoy un poco "enfadada" con Dios, pues ya me podía haber mandado esto a mí y no a ella,tan chica...pobrecita!!!. Pero Dios es Sabio, y aunque nosotros, sus padres, no entendamos el porqué, sabemos que es por algo.

   Os pido que os acordéis de ella y la encomendéis. No es nada grave pero sí muy doloroso y me da mucha pena que, tan pequeña, tenga que pasar por esto.Y precisamente ella, que es asmática,que durante su corta vida le han hecho un montón de pruebas, ha sido operada de vegetaciones y de hernia umbilical (bueno, esto último también a su hermana) y....no sé qué querrá Dios de ella. Pero ya me hace darle muchas vueltas y no sé qué pensar. A ver si vosotros me podéis ayudar.

   Muchas gracias y perdonad las molestias. Sé que hay cosas peores en la vida y yo, en el fondo le doy muchas gracias a Dios. Por lo que me dá y por lo que me quita,que con todo se aprende..."

   Podéis escribirle en esta entrada o en los perfiles de Facebook. Gracias a todos por vuestra ayuda. Caruca merece todo nuestro apoyo

1 comentario:

  1. Desde España con mucho cariño le pido a la Virgen que le dé alguna alegría a tu hija. Un abrazo, Mila

    ResponderEliminar