martes, 4 de enero de 2011

HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE

   Eduardo y Raquel, empresarios floristas, cuentan cómo les impresionó el cuidado que la Administración de los Centros del Opus Dei pone en su trabajo.

Buenos días, ni nombre es Eduardo, vivo en Madrid, tengo un taller floral donde realizamos  arreglos florales y de plantas.

    Esto es un negocio familiar, más o menos tendrá unos 40 años. Lo inició mi abuelo y mi padre. En un principio eramos mayoristas, eramos importadores y a través de ahí, pues hace ya como unos 15 años mi padre empezó a montar dentro de la empresa un apartado que era el taller floral donde se hacían arreglos tanto para clientes como la catedral de la Almudena, la Basílica de San Miguel  y centros de apostolado del Opus Dei.
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Yo conocí el Opus Dei a través de la administración de los centros. Me llamó mucho la atención cómo estas personas cuidaban hasta el más mínimo pequeño detalle.

Para mí ha sido un ejemplo profesional y personal observar cómo trabajan las numerarias auxiliares, con qué dedicación, con qué discreción y con qué constancia diaria; sin esperar ningún agradecimiento, solamente dedicándoselo al Señor su trabajo y su esfuerzo; y el apostolado que van haciendo, con qué constancia, a pesar muchas veces de no tener una palmada en la espalda..



OPUSDEI.ORG

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