miércoles, 30 de mayo de 2018

Sorprendente carta de un adolescente a sus padres

Queridos padres, 

Me he ido a vivir con mi novia. Ya sé que sólo tengo 14 años, pero estoy locamente enamorado!

   No la he presentado antes porque conozco los prejuicios que tenéis hacia las prostitutas tatuadas, pero os equivocáis. Aunque tenga 20 años más que yo, ella me ama y me ha invitado a vivir en su caravana del camping. Allí tendremos al bebé que está en camino. Esperamos poder pasar a visitaros algún día con los niños.

   No se trata sólo de sexo, queremos daros muchos nietos ahora que su SIDA no está muy avanzado. La Vane se merece esto y mucho más!



   Ella me ha abierto los ojos y ahora sé que la marihuana no es tan mala. La estamos cultivando en el camping para venderla a los yonkys a cambio de coca y pastillas.

    Vuestro hijo que os quiere...
            CHENCHO
   
POSTDATA: Todo es mentira. Estoy en casa de la abuela. Quería haceros ver que hay cosas peores que el hecho de que vuestro hijo haya suspendido 6 asignaturas de la ESO. Ya me diréis cuando es seguro volver a casa para mi persona.

📤 RESPUESTA DEL PADRE:
     Querido Chencho,

   Estoy tan disgustado que, en un arrebato de locura, te he quemado la Play Station, he destrozado tu bicicleta y he pateado tu ropa de marca. También he distribuido fotos tuyas desnudo en Twenty y Facebook y he hecho correr el bulo de que eres gay.

   POSTDATA: Todo es mentira. Sólo quería hacerte ver que hay cosas peores que la bronca que te voy a dar cuando llegues a casa.

                      Te espera ansioso...
                            Tu padre.

Carta imaginaria para sonreír. Y recordar que, en todo momento, la relación franca y sincera entre padres e hijos es esencial. Con mayor acento cuando surgen los problemas.

Juan Ramón Domínguez Palacios / http://anecdotasypoesias.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario