Fue así como el matrimonio organizó un encuentro familiar que llevó por lema “Qué bueno que están con nosotros”, y con un simple llamado a través de las redes sociales unas 30 familias con hijos con Síndrome de Down se reunieron el pasado 15 de abril.

Las familias llegaron desde distintos puntos de la capital hasta la casa de la familia en el barrio Bella Vista. Compartieron, dialogaron, se crearon lazos y se tomaron una foto grupal.
Simplemente quisieron demostrar “que a pesar de las dificultades, la vida es mucho más alegre y feliz desde que ellos están en nuestras vidas”, dijo Luz.
“Cada vida es un misterio que tiene que ser descubierto y es bueno dar lugar al plan que Dios para cada uno. Y en este lugar de paso también podemos ser felices, recibir de los demás lo mejor y dar lo mejor de cada uno. Pero el aborto trunca ese proyecto de Dios”, reflexionó.
“En estas situaciones, a veces, se tiene mucho miedo a lo desconocido pero siempre que uno abre las puertas a la vida, se recibe mucho más de lo que uno da”, concluyó Luz.
Giselle Vargas, en aciprensa.com. / almudi.org
Juan Ramón Domínguez Palacios
http://anecdotasypoesias.blogspot.com.es