miércoles, 7 de marzo de 2012

Un eficaz intercersor para encontrar trabajo

   Durante estos años, en los que se agudizan los problemas laborales, miles de personas se han descargado la "Novena del trabajo" a San Josemaría, y personas de los cinco continentes han escrito para contar cómo les ha ayudado. Os transcribo la historia de un profesor de Zambia

    Soy profesor de biología en un instituto de Livingstone, Zambia y encontré la novena del trabajo en internet. En enero de 2009 me quitaron de la nómina de empleados porque mi contrato con el gobierno de Zambia había caducado, ya que tengo la nacionalidad congolesa y vivo en Zambia como expatriado. Seguí rezando para que se renovara mi contrato por tres años más, no era nada fácil. No se aceptaba a ninguno de los profesores expatriados, hasta que clamé a nuestra Madre Santa María y a San Josemaría por medio del la novena del trabajo que había encontrado en la red. Hice la novena en Marzo y en Abril de 2010 recibí una carta con la que se me renovaba el contrato para los próximos tres años. Doy gracias a Dios por haber escuchado mis oraciones hechas por la intercesión de nuestra Madre María y de San Josemaría Escrivá.
A.K.K., Zambia (7 de mayo de 2010)

LEER MÁS
OPUSDEI.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario