jueves, 28 de octubre de 2010

EL QUE NO SEPA REZAR, QUE SE ECHE AL MAR

      En el periodico Informacion de Alicante aparecio la aventura de un surfista que se adentro en la mar y fue arrebatado por la corriente del Cabo de San Vicente y estuvo mas de 16 horas luchando para mantenerse a flote. Le invitamos a la tertulia al Club juvenil Forque y este nos relato la proeza.

      Alguien le pregunto si habia rezado. - Toma, pues claro -dijo-: empece con el Credo, que no me salia ni a tiros; luego trate de acordarme del Señor Mio Jesucristo, pero no pasaba de la segunda frase. Luego empece el Padrenuestro y vi que pude terminar pero que me distraia; lo que de verdad me salia entero era el Jesusito de mi vida... Asi que lo rece muchas veces en aquellas 16 horas, cuando creia que me iba a morir.

1 comentario:

  1. Pobre, menos mal que recordaba el Jesusito de mi vida. Lo que puede la enseñanaza de unos padres ...

    ResponderEliminar