miércoles, 17 de noviembre de 2010

LOS QUE NO SON FANÁTICOS ENTIENDEN SIEMPRE EL OPUS DEI

   En un rato de tertulia San Josemaría habla de cierto personaje de raza judía, un notorio masón de Centroamérica, que ha ido a verle a Roma:
·       Le pregunté: Por qué tienes ese cariño a la Obra?
Y me contestó:
·       Porque en la Obra he encontrado mucha comprensión y todas las puertas abiertas.

Yo entonces le dije:
·       Amigo mío, en mi tierra, todos los masones que he cono­cido son fanáticos; y tú no eres fanático, por eso nos ayudas, aun no siendo católico, ni cristiano.

Después le prometí que rezaría mucho por él. Y le expliqué por qué quiero tanto a los hebreos:
·       El primero de mis amores es un hebreo, Jesucristo. Y el segundo, una hebrea, su Santísima Madre, María.
Le di una medalla de la Virgen... Se quedó muy contento,
feliz!

Pilar Urbano, El hombre de Villa Tevere

No hay comentarios:

Publicar un comentario