Reproduzco esta simpática entrada de Antonio Gonzalez que nos invita a enterrar los respetos humanos para mostrarnos como católicos.
Sara Carbonero, la famosa presentadora y novia de Iker Casillas, se hizo famosa en el pasado Mundial de Sudáfrica. Porque recibió muchas críticas, por estar "distrayendo" del mundial a su novio: Iker Casillas, portero y capitán de la selección Española. Finalmente no debió distraerle tanto, porque España ganó el mundial :-)
Sara Carbonero, sin ningún tipo de vergüenza, lleva unas pulseras decenario o rosario, como se puede ver en las fotos. Estas pulseras consisten en una cruz y 10 cuentas de tela. Y sirven para rezar el Rosario.
El sábado acabó el mes del Rosario. Desde aquí sólo quería agradecer a Sara Carbonero su valentía, por llevar pulseras "políticamente incorrectas" y "mal vistas". Ha conseguido ponerlas de moda. Pienso que esa actitud suya es un ejemplo, para que no seamos "cristianos vergonzosos". Las creadoras de las pulseras, agradecen a Sara Carbonero su ayuda.
Antonio González
No hay comentarios:
Publicar un comentario