A medida que se recrudece la guerra en Ucrania, llegan más testimonios de personas que se agarran a su fe y a Dios. Una de las últimas ha sido de Salotov Kozoman, teniente de alto rango del ejercito ucraniano.
En un vídeo subido a las redes sociales ha dicho: "No tenemos miedo, no estamos en pánico. No vamos a bajar nuestras armas. No permitiremos que ningún tirano dicte su propia voluntad sobre nosotros. No le vamos a dar ni un milímetro de nuestra tierra. Este podría ser nuestro último vídeo. No se si he sido un buen hombre o un mal hombre, eso mejor que me lo diga Dios. Pero soy un buen ciudadano y un buen soldado. Soy un defensor de Ucrania y un embajador de la paz. Soy escudo y espada en tiempo de guerra. Lárguense de nuestra tierra, vamos a pelear hasta la última bala. Si nos quedamos sin armas, pelearemos con nuestras manos. Pelearemos en tierra y en agua, en los suelos y en los cielos. Nuestra Ucrania florecerá y será libre. Gloria a Ucrania, Gloria a los héroes".
En Instagram, otro soldado ucraniano ha instado a seguir orando sin parar. "Por favor sigan orando". La imagen muestra su relato.
religionconfidencial
No hay comentarios:
Publicar un comentario