miércoles, 11 de octubre de 2017

Chistes de familia (I)

¿Qué te ha regalado tu mujer para Reyes?
Una minicadena.

¿Y por qué hablas así?

Es que me aprieta un poco.

-oOo-
Cada 20 años que pasan, mi marido me encuentra
más interesante.

¿Es muy cariñoso tu marido?

No, es arqueólogo.

-oOo-
¿Qué te ha parecido mi novia?

¿Quieres que te diga la verdad, o que sigamos siendo amigos?

-oOo-

Yo creo que el hombre casado vive más.
No es que viva
más, es que se le hace más largo.

-oOo-
Juli, ¿ya te has casado?

Sí, con un otorrinolaringólogo.

Mira, igual que yo, con un vasco.

-oOo-
Pepe, llevas media hora con el teléfono en la oreja y todavía no has
dicho nada, ¿qué pasa?

Es que estoy hablando con mi mujer.

-oOo-
Mi mujer ya no come.

¿Hace régimen?

No, le he escondido la dentadura.

-oOo-
Pepe, mi mujer consiguió que me hiciera católico.

¿Y eso?
Yo no creía en el infierno hasta que me casé con ella.

-oOo-
¡Estoy desesperado! Mi mujer juró no hablarme durante dos meses.
Hombre,
eso no es para que te pongas así.

Ya lo creo. Es que hoy vence el plazo.

-oOo-
Mi mujer y yo fuimos felices durante 25 años
¿Y después?
Después nos
conocimos.

-oOo-
Pepe, ¿tu mujer hace siempre lo que quiere?

Siempre, con decirte que escribe su diario con una semana de
antelación.

-oOo-
¿Me podrías prestar cinco euros?
No tengo dinero encima.

¿Y en tu casa?
Todos bien, gracias a Dios.

-oOo-
Dos amigas por el desierto

¿Se suda?
Y tú cabezuda.

-oOo-
¿Te regañó mucho ayer tu mujer por quedarte un rato más a jugar a las
cartas?
No, total, estos cuatro dientes me los tenía que sacar.

-oOo-
Paco, ¡qué hijo más feo tienes!

Sí, pero no veas como pilla ratones.
anecdonet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario