lunes, 6 de noviembre de 2017

¡Cuánta razón tiene este youtuber!

Victor Küppers es un fenómeno de la comunicación. Lo buscan las empresas para transmitir entusiasmo y pasión. Mira su último vídeo.
Lo llamo youtuber aunque la verdad es que él no lo es: Victor Küppers en realidad da conferencias, pero lo graban, lo cuelgan en Youtube e inmediatamente se convierte en un fenómeno viral. Sus vídeos tienen cientos de miles de visitas e incluso uno de ellos está a punto de llegar a los 5 millones. Y es que vale la pena.
Te habla de pasión, de entusiasmo, de qué importante es la actitud ante las cosas que te suceden en la vida. Y lo hace con dos sentidos: el sentido común y el sentido del humor.

Este vídeo que puedes ver a continuación es del pasado día 21 de octubre. Es un resumen de lo que podría ser el mejor mensaje que nos llega un día en una botella: “Lo más importante es que lo más importante sea lo más importante”. Anda. Ya tienes deberes para hoy, chaval.
Y es que muchas veces nos ocurre que tenemos muy clara cuál es nuestra meta y cuáles son los objetivos, pero nos ponemos a pedalear por la vida y a los 5 minutos se nos olvida. ¿O no?
No voy a hacer un spoiler de Victor Küppers. Este vídeo muy breve lo puedes escuchar en el metro, en el sofá de casa o ya en la cama a punto de dormir. Este tipo es un crac y en unos pocos minutos te cuenta su vida, se hace amigo tuyo, empatiza y te ofrece una lección fabulosa.
Que lo disfrutes.
Dolors Massot, en aleteia.org.
almudi.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario