martes, 28 de noviembre de 2017

Help, Hope and Happiness

Libby Rees, que vive con su madre, decidió imprimir su guía de autoayuda y la envió por correo electrónico a varias editoriales. Aultbea Publishing ha encargado a la niña otros dos libros. “Piensa en algo que siempre te haga reír. Dilo cuando estés triste y te animará”. El consejo forma parte de la guía escrita por Libby Rees, una niña de 10 años, especialmente pensada para quienes, como ella, deben afrontar la situación de una familia rota por el divorcio. “Help, Hope and Happiness” (Ayuda, Esperanza y Felicidad) tiene 60 páginas y acaba de ser publicado por Aultbea Publishing, una editorial escocesa. 

Cuando en 2002 sus padres se divorciaron, Libby buscó su propio método para superar el trance, y fue apuntando una lista de cosas: “Intenta encontrar algún tiempo para estar sola. Disfruta de una película o un libro favoritos. Te dará un valioso tiempo sin preocupaciones”; “encuentra un lugar en el que estés sola. Chilla y patalea”. Libby, que vive con su madre, decidió imprimir su guía de autoayuda y la envió por correo electrónico a varias editoriales. Aultbea Publishing ha encargado a la niña otros dos libros.

Dedicar tiempo a los hijos necesita de un sacrificio muy grande. Un consejo de oro: Gana menos dinero y dedica más tiempo a tus hijos. Sino otro tendrá que dedicarles tiempo, pues los niños tienen un espacio que hay que rellenar. Si tus hijos tienen TU TIEMPO aprenderán TUS VALORES. Si no aprenderán los valores de la televisión, de la calle o de los que más chillen del colegio. Estar más relacionados (club, colegio…) no va a educar a tus hijos.

Vocento / Anecdonet.com / http://anecdotasypoesias.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario