jueves, 6 de mayo de 2010

Eduardo Verástegui se confiesa: «Mi conversión es un milagro de las oraciones de mi madre»

          Se repite lo de San Agustín. Su madre Mónica no paraba de derramar lágrimas acompañadas de fervientes oraciones por la conversión de su impenitente hijo. El fruto, lo conocemos todos. El famoso actor mexicano Eduardo Verástegui revela en un vídeo que su conversión, ese paso de «latin lover» a cristiano converso es «un milagro conseguido por las oraciones de mi madre». Que este vídeo anime a las madres, a los educadores y a todos en la siembra paciente de la verdad.

          En el vídeo de 8 minutos, Eduardo Verástegui cuenta toda su vida, y la muestra en imágenes. Se le ve en una audiencia personal con el Santo Padre, se le oye en un gran auditorio contando su conversión... y poco antes de la mitad del reportaje, «viene el momento más emotivo: el recuerdo agradecido de la oración de su madre. El vídeo se llama así: "Mi conversión es un milagro conseguido por las oraciones de mi madre"», informa el blog «Jesucristo en el cine».
.
          Después viene el relato de sus primeros pasos, el consejo de su Director («No te vayas a la jungla brasileña; Hollywood es la jungla donde Dios te espera»), y la fundación de su productora Metanoia Films, y las imágenes de su primera película: «Bella» en el 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario