lunes, 15 de febrero de 2010

GRACIAS, MAMÁ, POR NO HABERME ABORTADO


Pese a los denodados esfuerzos e intentos de bloqueo, de diversos grupos abortistas y feministas, el pasado domingo 7 de febrero, durante la “Super Bowl”, el acontecimiento deportivo más importante del país y el más sintonizado del mundo, se pasó por los canales de televisión un sensacional anuncio pro-vida, en el que la máxima estrella del fútbol americano universitario de los Estados Unidos, Tim Tebow, agradece a su madre no haberse practicado un aborto cuando lo esperaba a él, rechazando así la "recomendación" de sus médicos
En la fotografía, Tim Tebow, protagonista del anuncio pro-vida en la "Super Bowl"

El anuncio, que fue transmitido por la cadena estadounidense CBS, fue elaborado por la institución “Focus on the Familiy” (Enfoque a la Familia) y tuvo el propósito de recordar el inalienable derecho a la vida que tiene toda persona.

Sin embargo, para la abortista Jehmu Green, presidenta del “Women’s Media Center”, "esta campaña colocó un tema demasiado controvertido en un lugar en el que todos los estadounidenses deberíamos estar unidos, no divididos".

Asimismo, para la también activista anti-vida, Erin Matson, vicepresidenta de la Organización Nacional de Mujeres (NOW, por sus siglas en inglés) "este anuncio fue francamente ofensivo" y alega que "es odio pintado de amor. Envió el mensaje de que el aborto siempre es un error".

Al respecto, el propio Tim Tebow comentó que quienes rechazan este anuncio que defiende la vida "deben al menos respetar que defiendo lo que creo. Siempre he estado convencido de esto porque esa es la razón por la que estoy aquí. Mi madre fue una mujer muy valiente".

AICA
LEER MÁS

2 comentarios:

  1. Cuánto bien hacen estos testimonios. Tienen una fuerza tremenda a la hora de hablar y defender la vida. Gracias por traerla aquí.Estaré ausente unos días. Me operan el jueves si D.q. así que cuento con su oración. Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con mis oraciones y el recuerdo en la Eucaristía. Un cordial saludo

    ResponderEliminar