viernes, 12 de febrero de 2010

Maddy Curtis, un ídolo americano

A día de hoy no se sabe si Maddy Curtis, una niña de 16 años que participa en el programa American Idol -versión original del Tú sí que vales español-, habrá superado la eliminatoria de Hollywood. Pero lo que de verdad hace especial a Curtis, al margen de los logros conseguidos en American Idol, es un enorme amor a la vida, una gran valentía para defender los valores en los que cree y su gran generosidad.

Es la novena de una familia de 12 hermanos. Nacida en Virginia, comparte la mayor parte de su tiempo libre con su hermano mayor, Johnny, y los tres menores: Jesse, Daniel y Justin. Hasta ahí nada novedoso.

El mundo a todo color


Pero cuando Maddy continúa contando su historia, como hizo ante el jurado de American Idol, llegan las sorpresas. Johnny nació con síndrome de Down y los padres de Maddy decidieron que le vendría bien tener algún otro hermano como él, así que, después del nacimiento de Maddy, adoptaron a Jesse, también con síndrome de Down.

Poco después llegaron a casa Daniel y Justin, también adoptados y también con síndrome de Down.

ALBA
LEER MÁS


2 comentarios:

  1. Pues este defendía la castidad y vea el resultado.
    http://angelsanchezt.blogspot.com/2009/06/american-idol-discrimina-joven-que.html
    Gracias por el testimonio

    ResponderEliminar
  2. Valiente testimonio. Una prueba más de que hay que ir a contracorriente. Es evidente la postura de American Idol y desconozco el desenlace del caso de Maddy. Lo importante es animar al personal a perder los respetos humanos. No en vano Juan Pablo II decía los enemigos de Dios y del hombre (al final son los mismos) de lo único que tienen miedo es de que los cristianos perdamos el miedo. Felicidades por tu blog. Me he apuntado como seguidor

    ResponderEliminar